Pellicer Pla, paisatge,traç i geometria (Catálogo del artista)
Como fotógrafo suelo trabajar con la intención y la necesidad del artista, potenciando la obra y la visión del creador que quiere mostrar. Hay que tener una visión especial ,sensitiva y conocer bien la obra del artista que se va a realizar el catálogo.
También es necesario hablar con el diseñador y director de are para saber cual es la finalidad del trabajo y que aspectos visuales son importantes.Es un trabajo en equipo y la satisfacción del cliente tiene que ser máxima.

Sobre la obra del pintor Pellicer Pla (Algemesí 1935) Óscar Vázquez Chambó ha realizado las fotografías de más de 150 obras,retratos y su taller.Un gran vivivencia con el artista trabajando en el último catálogo dentro de una exposición que se inauguró  7 de mayo en la Sala d´Exposicions d´Algemesí y que estuvo hasta finales de Junio 2014.

Un catálogo que cuenta con textos de Felipe Garin catedrático de Arte ,Nel.lo Pelliser periodista ,Esteve Adam  pintor ,Vicent Escartí escritor y Alex Villar comisario de la exposición.